martes, 26 de mayo de 2009

ALMAZARA DEORTEGAS PRESENTE EN LA FERIA GOURMET DE MURCIA 2009

Durante este evento que celebrará del 30 de Mayo al 1 de Junio, en las instalaciones de IFEPA de Torrepacheco, podrán degustar los exquisitos aceites DEORTEGAS, en sus variedades de Picual, Arbequina y Coupage.

Pabellón C Stand - 252

Murcia Gourmet es el Salón de la Alimentación, el Salón del Equipamiento para Hostelería y el Salón de Vino , y se ha previsto su celebración en los próximos días concretamente del 30 de Mayo al 1 de Junio en Torre Pacheco (Murcia) en el Palacio y Exposiciones IFEPA.

Murcia Gourmet 2009, reune tres salones en uno, recordemos que anteriormente se celebraron diez ediciones de Murcia Alimentación , un evento que se realizaba con periodicidad bienal y que se ha querido retomar ampliando las miras en cuanto contenidos y al publico para el que esta destinado, proyectándose como un evento internacional que logre consolidarse como uno de los mas prestigiosos dentro de la amplia oferta de este tipo de salones.

No obstante, las primeras ediciones estarán centradas en el ámbito nacional, tanto los productos de la región de Murcia como los del resto de comunidades españolas que acudan a participara a este evento, serán los protagonistas.

Pero es cierto que este tipo de encuentros profesionales son una oportunidad para dar a conocer y para descubrir lo ultimo en el mundo de la alimentación y de la hostelería es el lugar ideal para iniciar o consolidar relaciones comerciales para compartir un espacio en el que se realizaran todo tipo de actividades, conferencias, demostraciones, degustaciones y catas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Almazara Deortegas , es una empresa familiar, joven y dinámica situada en Yecla (Murcia), en la comarca del Altiplano. Nuestro objetivo es el de ofrecer un delicioso aceite de oliva virgen extra ecológico de calidad superior, producido y elaborado con el máximo respeto al medio ambiente. Todas las operaciones de cultivo están dirigidas a conseguir una buena producción a la vez que un armonioso crecimiento del olivo y sus frutos para que estos se desarrollen bien y alcancen el final de la etapa productiva con una correcta maduración, condiciones necesarias para la obtención de buenos aceites.

Translate