miércoles, 6 de mayo de 2009

Almazara DEORTEGAS, presente en el Salon Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra que tendra lugar en Jaen del 13 al 16 de mayo.

Los aceites de las variedades de Picual y Arbequina han sido seleccionados para estar presentes en esta importante muestra de aceites, durante los días que dura el salón podran ser degustados por todos los asistenstes.

Está prevista la presencia de 150 marcas de aceite de suprema calidad , entre los que están representados los finalistas de los Premios EXPOLIVA 2009, aceites procedentes de los premios internacionales, de las diferentes Denominaciones de Origenes españolas y aceites de las delegaciones extranjeras.

Un nuevo motivo de orgullo para nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Almazara Deortegas , es una empresa familiar, joven y dinámica situada en Yecla (Murcia), en la comarca del Altiplano. Nuestro objetivo es el de ofrecer un delicioso aceite de oliva virgen extra ecológico de calidad superior, producido y elaborado con el máximo respeto al medio ambiente. Todas las operaciones de cultivo están dirigidas a conseguir una buena producción a la vez que un armonioso crecimiento del olivo y sus frutos para que estos se desarrollen bien y alcancen el final de la etapa productiva con una correcta maduración, condiciones necesarias para la obtención de buenos aceites.

Translate