lunes, 18 de julio de 2011

DOS ESTRELLAS DE ORO PARA ARBEQUINA DEORTEGAS



En los prestigiosos premios GREAT TASTE AWARDS 2011 , que se celebran en Reino Unido , hemos sido galardonados con dos estrellas de oro con nuestra ARBEQUINA DEORTEGAS.

Great Taste Awards, es una organización dedicada a dar valor a los alimentos y bebidas de calidad, se describen como "Los Oscars" en el mundo de los alimentos, el logo GTA ( Great Taste Awards) es conocido internacionalmente como símbolo de calidad y exquisitez en el mundo de la alimentación.

Nuestra pasión por lo que hacemos y el cuidado y esmero con el que producimos nuestros aceites nos hacen merecedores de estos premios que suponen un orgullo para cualquier empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Almazara Deortegas , es una empresa familiar, joven y dinámica situada en Yecla (Murcia), en la comarca del Altiplano. Nuestro objetivo es el de ofrecer un delicioso aceite de oliva virgen extra ecológico de calidad superior, producido y elaborado con el máximo respeto al medio ambiente. Todas las operaciones de cultivo están dirigidas a conseguir una buena producción a la vez que un armonioso crecimiento del olivo y sus frutos para que estos se desarrollen bien y alcancen el final de la etapa productiva con una correcta maduración, condiciones necesarias para la obtención de buenos aceites.

Translate