viernes, 20 de agosto de 2010



ALMAZARA DEORTEGAS, ha sido una de las empresas participantes en el proyecto
" AGROFOOD ECOLOGICAL INSDUSTRY IN THE EU"

El objetivo general de este proyectos es promover la RSC a nivel regional y europeo en las empresas del sector agroalimentario , con especial atención al subsector de productos ecológicos, en el que la instauración de la responsabilidad social como eje principal en su gestión contribuya a convertirlas en empresas competitivas y sostenibles, promoviendo la producción y el consumo socialmente responsable, la innovación, la transparencia, y el intercambio de prácticas e instrumentos a nivel europeo.

En este proyecto hemos participado 20 empresas españolas y otras tantas de Italia, Polonia y Alemania.

La entrega del informe de Responsabilidad Social Empresarial, se produjo durante un acto celebrado en el Murcia con la asistencia de diversas personalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Mi foto
Yecla, Murcia, Spain
Almazara Deortegas , es una empresa familiar, joven y dinámica situada en Yecla (Murcia), en la comarca del Altiplano. Nuestro objetivo es el de ofrecer un delicioso aceite de oliva virgen extra ecológico de calidad superior, producido y elaborado con el máximo respeto al medio ambiente. Todas las operaciones de cultivo están dirigidas a conseguir una buena producción a la vez que un armonioso crecimiento del olivo y sus frutos para que estos se desarrollen bien y alcancen el final de la etapa productiva con una correcta maduración, condiciones necesarias para la obtención de buenos aceites.

Translate